Ocurrió en el barrio Pueyrredon. El hombre, de 25 años, tiene numerosos antecedentes penales por diferentes delitos. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 25 años fue detenido esta madrugada en el barrio Pueyrredon luego de haber irrumpido en la casa de su expareja y haberla golpeado con los puños en la cara y cabeza.
El joven quedó imputado por “violación de domicilio y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y al ser identificado se constató que tenía antecedentes por encubrimiento, robo agravado de moto, usurpación de inmueble, robos reiterados, resistencia a la autoridad, lesiones, daño, lesiones leves, infracción Ley 23.737, amenazas calificadas, hurto en grado de tentativa, desobediencia, tentativa de robo y daño agravado.
Según informaron fuentes oficiales, el joven había ingresado a la casa de su expareja, la sorprendió en el interior y la golpeó con los puños en el rostro y cráneo. Un llamado al 911 alertó de esta situación y personal policial de la UTOI fue hasta el lugar.
Al llegar detuvieron al violento, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por su parte la víctima fue asistida y la policía la orientó en los pasos a seguir por si decide pedir alguna medida cautelar de restricción contra el agresor.